Servicios adicionales

Migración de Datos

Podemos migrar sus registros desde cualquier sistema (Excel, Filemaker, Mysql, Access, entre otros) en poco tiempo y de forma segura. Esto permite que no pierda sus datos y su trabajo anterior.

El costo por hora es de $30. Una migración básica dura aproximadamente unas 6 horas de trabajo ($180 aproximadamente).

Para una cotización puede enviarnos una muestra de su base de datos y el número de registros a migrar.

Adaptación de campos del formulario de registro

Puede solicitar la creación, supresión o modificación básica de los campos del formulario para adaptarlo a sus necesidades de registro.

El costo básico por campo modificado es de $10. Para casos especiales que necesiten una adaptación más completa el cálculo se hará de forma individualizada.

Capacitaciones

UC ofrece capacitación a la medida en el uso del sistema y en general en buenas prácticas de registro, en el desarrollo de políticas de manejo de información y en el tratamiento de formatos digitales.

Consulte a soporte@uc-lac.com las opciones de capacitación en línea disponibles en el momento o explíquenos las necesidades de su organización.

Usuarios extra

Podrá agregar usuarios extra a su plan contratado, ya sea en forma permanente o temporal (investigadores, estudiantes, etc.).

El costo es de $15 dólares por usuario extra al mes. Consulte por nuestros paquetes de descuento a partir de los 5 usuarios adicionales.

Desarrollo de Página Web

UC-Plus permite adaptar su versión de ‘Vista Pública de las Colecciones’ a las necesidades de su institución. Desarrolle un sitio web con UC, con la posibilidad de integrar por diversos módulos adicionales (exposiciones, formulario de visitas, tienda, biblioteca, entre otros).

Cada módulo extra tiene un costo de $10 dólares mensuales. El costo de desarrollo del sitio depende de las necesidades de la organización.

Servicio Técnico Adicional

El Sistema UC dispone de un servicio de soporte técnico adicional para atender cualquier solicitud o cambio por un monto de $30 dólares la hora.

Sin embargo, usted también puede contratar paquetes de Servicio Técnico. El paquete básico para atender las necesidades específicas de su institución, cuenta con 8 horas de servicio al mes, por un costo mensual de $180 dólares.

Soluciones A La Medida De Sus Necesidades

Somos expertos en el desarrollo de soluciones a la medida para cubrir al 100% las necesidades de su institución.
¿Necesita audioguías, herramientas de conservación o herramientas a la medida? Contáctenos.